Zapatos de novia
Encontrar el zapato perfecto de novia no es tan fácil como parece. Su elección es igual de importante que la del vestido, ya que son un complemento clave del look nupcial.
Los zapatos de novia inician el camino de la nueva vida juntos y que cualquier novia, siempre guardará un recuerdo especial. Es fundamental asegurarse que garantizan comodidad en todo momento, porque no hay nada peor que estar sufriendo dolor de pies el día de tu boda.
Zapatos de novia para una boda en el campo
Existen múltiples opciones en función del tipo de novia que quieras ser. A medida, clásicos o rompedores, ahora todo vale. Hay muchas novias que buscan poder darles más vida a los zapatos tras la boda y seguir usándolos para eventos posteriores. Por eso optan por diseños y colores innovadores que sirvan para darles una segunda vida, como estos fucsia creados a medida para Federica por Jesús Mendizabal.
Los zapatos de novia ya no tienen que ser blancos, y la tendencia que predomina en las novias actuales es decantarse por colores nude, rosa palo, dorados, plateados y blanco roto. Tonalidades versátiles para utilizar en cualquier ocasión.
La comodidad es clave, sobretodo en una boda en el campo como en Finca Malpartida, donde no vas a parar de andar por la hierba. ¡No querrás quedarte hundida o clavada en ella!
Para una boda campestre, nos parece una opción ideal elegir tacones anchos sin mucha altura, sandalias de estilo gladiador, alpargatas o bailarinas joya. Modelos de zapatos de novia con los que tus pies no sufrirán y estarás igual de guapa y mucho más cómoda que con unos zapatos de tacón de aguja. En net-a-porter podéis encontrar un montón de opciones de zapatos que, sin ser de novia, son perfectos para tu gran día.
La compra de los zapatos de novia es una buena ocasión para invertir en unos zapatos de diseñador que se conviertan en un complemento clave en tu fondo de armario. Como hizo Leticia eligiendo estos peeptoes de charol con lazito de Salvatore Ferragamo, en honor a las bailarinas que llevaba siempre su abuela. Un gesto muy bonito y un diseño de zapatos a los que podrá dar mucho uso.