Una boda en Finca Malpartida
Casarse e el campo es maravilloso, y más si es en un lugar como Finca Malpartida. Un finca espectacular ubicada en un enclave único.
Si estás pensando en casarte u organizando tu boda, estos son las razones para celebrar una boda en nuestra finca.
Una boda en Finca Malpartida
1) Su casa de 1900 de arquitectura singular y rodeada de jardines y encinas que enfatizan su belleza.
2) Sus maravillosos jardines donde celebrar tu boda civil al aire libre, y su capilla consagrada para una ceremonia religiosa de lo más especial.
3) Su capacidad que acepta 1000 invitados sentados, y hasta 400 en un salón interior en caso de que haga mal tiempo. Versatilidad para una boda tipo cóctel o una sentados. ¡Tu eliges que estilo te va más!
4) Sus 350 hectáreas de terreno que sitúan a esta preciosa finca entre Madrid y Talavera de la Reina, a las faldas de la Sierra de San Vicente. Un enclave que brinda unas puestas de sol impresionantes con la Sierra de Gredos como protagonista, para inmortalizar tus mejores recuerdos.
5) El servicio y experiencia de su equipo de profesionales. Quienes con su buen gusto y deliciosas propuestas sorprenderán a tus invitados y te ayudarán a hacer realidad la boda de tus sueños. Un equipo de profesionales que se volcará al máximo para echarte una mano con la decoración y detalles que harán que tu boda sea diferente. Una cocina de mercado y un menú de 5 estrellas con el que sorprender a tus invitados.
Finca Malpartida se adapta a todas tus necesidades ofreciéndote múltiples posibilidades en un marco que te hará disfrutar de la naturaleza en estado puro.