La boda de Federica y Jorge

El causante de la historia de amor de Federica y Jorge, como de muchas otras, fue el Erasmus. Tras conocerse en Malasaña siendo vecinos y vivir 8 años de relación, Jorge le pidió matrimonio a Federica el día de su cumpleaños.

proposito-2 Soto de Cerrolen- finca Malpartida

Buscaban poder celebrar una boda civil y fiesta de verano en el mismo lugar, por lo que Finca Malpartida se presentó perfecta para la ocasión.

6

Federica, que estaba resplandeciente, llevaba un vestido de Miguel Crespí, zapatos a medida con un toque de color del artesano Jesús Mendizabal, y corona de Le Touquet. Como joyas su anillo de pedida, una pulsera de diamantes, regalo de su padre, y unos pendientes de diamantes y rubís. Del maquillaje y peinado se encargó María García, y del ramo de novia, Botánica24.

51

Jorge llevaba un 3 piezas de Hackett y zapatos de Church´s.

4

Para el menú se dejaron aconsejar por Cardamomo Catering, optaron por un aperitivo largo, dos platos en la mesa, y buffet de postres variados que fue todo un éxito. Además de una barra de cocktails y gin tonics.

3

Para la decoración de mesas eligieron manteles de colores, muchas velas y varias flores con el girasol como protagonista, consiguiendo un estilo alegre y campestre perfectos para Finca Malpartida.

0268

7El sitting plan consistió en polaroids de los invitados, un bonito recuerdo que los novios guardan con especial cariño.

0239

Tanto para la decoración de la ceremonia y la boda, contaron con la ayuda de Cardamomo Catering, el Sofá Amarillo y Botánica24. Además de sus familiares. ¡El resultado fue espectacular!

2

Tras el objetivo, el buen gusto de Marcos Sanchez Photography y estas fotos tan bonitas que nos siguen encantando aunque las veamos mil veces más.

8

Para poner broche a esta boda hispano-italiana, mucho rock para mover el esqueleto con clásicos y canciones del grupo de Jorge.