6 pasos para organizar tu boda
¿Os casáis? ¡Enhorabuena! Seguro que aunque estás más feliz que una perdiz, te surgen un montón de dudas sobre por dónde empezar y qué has de hacer para preparar el día B. No te preocupes, aquí tienes los imprescindibles 6 pasos para organizar tu boda:
1) Escoger fecha y lugar de celebración
Lo primero de todo, antes de hacer nada más, es barajar sobre qué fechas os gustaría casaros y cerrar una fecha. ¿Será una boda civil o religiosa? ¿En verano o en otoño? En un post anterior ya os hablamos sobre cuáles son los trámites para una boda religiosa y os hablamos sobre las iglesias cercanas a Finca Malpartida, que seguro te será de gran ayuda.
2) Define un presupuesto realista
Antes de pensar en donde hacerte el vestido, los invitados o todos los detalles que te gustaría tener, has de definir un presupuesto común sobre cuanto estáis dispuestos a gastaros. Y así poder organizar la boda de tus sueños.
3) ¿Cómo será tu boda?
La temática, la decoración… ¿Cuál será el hilo conductor en tu boda? ¿Te gustaría que fuera una celebración al aire libre? En Finca Malpartida puedes organizar una boda de ensueño al aire libre, rodeada de árboles y con unas vistas espectaculares de la Sierra de Gredos. Y en el caso de que llueva, disponemos de una carpa espectacular.
Estás son las últimas tendencias para bodas.
4) ¿Cómo iréis vestidos?
El lugar y el tipo de boda influirá considerablemente en la estética de tu vestido. Una boda en el campo no es lo mismo que una boda en la ciudad, y puedes permitirte ciertas licencias para un estilo más campestre y relajado. O sustituir los taconazos por unas alpargatas estilosas. Las posibilidades son infinitas y aquí encontraréis algunas ideas originales: Inspiración para novias de verano.
5) Elige el catering
En Finca Malpartida tenemos la suerte de contar con la experiencia y profesionalidad de Cardamomo Catering, quienes se involucran al máximo para que cada boda sea única. Puedes optar por una boda tipo cóctel o una boda sentados y disfrutar de los platos tan deliciosos de Cardamomo y como decoran cada uno de sus buffets y rincones de la finca, con un gusto exquisito.
6) Detalles con encanto
Por último, encárgate de la decoración y de llenar tu boda con detalles con encanto que os identifiquen a ambos. Podéis contar con la ayuda de una wedding planner, coger consejos de blogs de boda, hacer cosas por ti misma con DIY, confiar en el buen gusto del equipo de Cardamomo Catering, o tomar nota de estas 10 cosas bonitas para tu boda.
Llena tu boda de buenos sentimientos y detalles que la hagan única y especial.
¡Y a disfrutar de tu gran día!
–