Buffet de postres
¿Por qué tener sólo un postre cuándo puedes tenerlos todos? Opta por un buffet de postres en tu boda y no te arrepentirás.
Las tartas tradicionales han sido sustituidas por las “naked cakes”, o “tartas desnudas”. Tartas sin ningún tipo frosting o fondant, perfectas para una boda en el campo y en un lugar como Finca Malpartida.
Un ejemplo de ello es la famosa Filo de crema de queso y coulis de frambuesa de Cardamomo Catering. En cuanto la pruebes entenderás por qué tiene tanta fama. ¡Está increíble!
Este tipo de tartas suelen servirse solas. Pero lo ideal es contar con una mesa de buffet de postres variados. Una tendencia que ahora reina en las bodas.
En vez de contar sólo con la clásica tarta de boda, puedes ofrecer a tus invitados una gran variedad de postres y dulces para que cada uno se sirva el que más le guste o prueben varios. Con la opción de poder repetir las veces que quieran. ¡Los más golosos te lo agradecerán!
¿Por qué elegir un solo postre cuando puedes optar por una selección buenísima de dulces? En una mesa buffet de postres puedes encontrar desde una tarta “naked cake”, bandejas de pastelitos y galletas personalizadas, hasta brochetas de frutas para los que quieren mantener la línea.
Puedes optar por una selección de postres como la tarta flambeada de limón, Apple strudel o fondant de chocolate con coulis de frambuesa, entre otras, y combinarlas con bandejas de macarons. ¡Variedad para todos los gustos!
Dependiendo de la época del año puedes completar tu buffet de postres con opciones fresquitas para el verano como helados y polos, o chocolate caliente y churros para una boda de invierno. ¡Las opciones son infinitas!
Lo importante es que disfrutes junto a tus invitados y os deis un homenaje con una buena selección que se adapte a todo los gustos. Para ello, no dudes en confiar en Cardamomo Catering, quienes te proporcionarán una amplia variedad de dulces para tu boda.
Desde Finca Malpartida te recomendadmos que no te olvides de incluir la tarta filo en tu buffet de tartas. ¡No te arrepentirás!
¡A disfrutar de cada cucharada!
–