Boda en el campo
La decoración para celebrar una boda en el campo, como en Finca Malpartida, ofrece un sinfín de posibilidades y nos permite innovar de una forma más relajada buscando ese estilo rústico y campestre que tanto gusta.
Un elemento clave para utilizar en una boda de verano campestre es el trigo. La flor del trigo, la espiga, se encuentra más bonita en los meses de buen tiempo que son el final de la primavera, el verano y comienzos del otoño. ¡Ya os podéis imaginar cómo está de bonita Malpartida!
La espiga del trigo es una flor rústica, apagada, que nos ofrece muchas opciones ya que combina perfectamente con otras flores de tipo silvestre como son la lavanda, la manzanilla, las margaritas y la paniculata.
Puedes usar la paniculata sola para decorar centros florales, para el ramo de novia o de las damitas, o para hacerte una corona. O combinarla con margaritas y otras flores silvestres para decorar una naked cake. Existen flores comestibles que puedes tener en cuenta para utilizar en los postres.
Además puedes hacer del trigo el elemento diferenciador e hilo conductor de tu boda, y utilizarlo en cada elemento de la boda. Desde el ramo de novia pasando por el seating plan, hasta los centros de mesa.
Un gran ramo con espigas de trigo, lavanda, algodón y otras flores silvestres como girasoles o margaritas, combinado con un vestido vaporoso con elementos en tonos tierras, queda espectacular.
Para portavelas, como confeti, o para los regalos de los invitados, como por ejemplo, unos botes de un licor tradicional o aceite esencial de lavanda, rematado con un ramillete de lavanda. ¡Queda ideal y huele fenomenal!