Los árboles de Finca Malpartida
Finca Malpartida cuenta con una gran variedad de árboles, que son los protagonistas de la finca. Entre los que nos encontramos las siguientes clases:
Cedrus Deodora, un árbol conocido como cedro de Himalaya o cedro de la India, es una gran conífera que puede llegar a alcanzar los 50 metros de altura. Con hojas de color verde brillante o verde-azulado, possee propiedades ayurvédicas utilizadas en la aromaterapia y medicina tradicional India. Su majestuosidad decora la zona donde se encuentra la capilla de Finca Malpartida creando un entorno lleno de encanto para casarse.
La Palmera (Arecaceae) en una planta leñosa muy fácil de reconocer por sus grandes hojas, que sirven para decorar y crear sombras en la zona de cóctel al aire libre, creando un ambiente tropical.
La Higuera (Ficus Carica) es un árbol pequeño y frutal, que más bien se asemeja a un arbusto, es uno de los árboles más especiales de Finca Malpartida ya que bajo sus ramas colocamos la mesa principal de los novios creando un ambiente íntimo y muy romántico.
Las Glicínicas (Wisteria) son arbustos trepadores y de espeso follaje se encuentran enrolladas en las pérgolas, florecen en primavera en preciosos racimos que pueden ser violetas, azules o blanco, siendo alguna de estas variedades perfumadas.
Las Encinas son árboles de talla media y baja, se encuentran rodeando toda la finca y se extienden hasta dónde la vista alcanza. Su copa es forma redondeada y las hojas son perennes.
La belleza de estos árboles es inigualable, haciendo de la finca un lugar espectacular donde celebrar una boda de primavera o verano, rodeados de una naturaleza increíble.