Una boda en Pantone Greenery
Como cada año, Pantone anuncia su color del año, y para este 2017 apuesta por el Greenery (Pantone 15-0343). Tras los cambios sociales y el ambiente político que estamos viviendo en el mundo, el Instituto del Color de Pantone ha elegido este verde para que en este nuevo año reconectemos con la naturaleza y entre nosotros.
Un tono refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos. Un tono perfecto para una boda en Finca Malpartida y el comienzo de una nueva vida con el matrimonio.
Una boda en Pantone GREENERY
El Greenery es un color fresco, verde lima, que evoca los primeros días de la primavera cuando las plantas y flores empiezan a florecer y revivir. Ideal para utilizar al aire libre o en interiores para oxigenar y revitalizar el ambiente. Un color que supone una inyección de vitalidad y buen humor, y que se puede utilizar en cualquier elemento decorativo de una boda. Desde la decoración floral y vajillas, hasta los zapatos de la novia. ¡Qué no falten las hojas de palmera y los helechos!
Toma nota de las ideas para una boda en Finca Malpartida con el color del año, el Pantone Greenery.
Una ceremonia al aire libre con helechos alrededor del pasillo para aprovechar la naturaleza al máximo, y una cajita de cristal rellena de hierba o musgo para trasportar los anillos.
Sillas decoradas con esparraguera, hojas de palmera y todo lo que te puedas imaginar. Y decoración floral colgante y centros de mesas interminables, un efecto que en Finca Malpartida podemos replicar en nuestra carpa para que parezca que estáis comiendo o cenando en una selva o bosque encantado.
Invitaciones de boda de la “Colección Helechos” de Save The Date Projects. Elegante y con el toque verde imprescindible.
Copas de cristal verdes, bajo platos en forma de lechugas, sitting plan y meseros escritos sobre una hoja, y centros de mesa realizados con hojitas y plantas, combinados con flores blancas.
Invitadas de Greenery en todas sus tonalidades para un estilismo juvenil y fresco.
Decoración de una mesa en tonos verdes para un evento muy especial por Options y Moira Reyes, con plantas y flores de Naranjas de la China y catering de Cardamomo Catering.
Una palmera y vestido de la nueva colección de Primavera-Verano 2017 de Cherubina, y una novia con zapatos verdes de Salo Madrid para una boda de día al aire libre en nuestra finca.
Unos platos de inspiración tropical como estos de Azarraluqui que no pueden faltar en cualquier lista de bodas.
Un ramo de novia en tonos verdes, de aspecto silvestre y desenfadado, pero totalmente estudiado.
Un Candy Bar en tonos verde lima de Popicat Table Deco para conquistar a los más golosos.
Y por último, un vestido, bomber o falda larga en verde pastel con pedrería de Intropia para ser una novia perfecta en una boda campestre.
¿Te sumas a esta tendencia? ¡Incorpora elementos greenery en tu boda para una dosis de vitalidad y felicidad!
–