Una luna de miel de aventura
Para las generaciones pasadas, el viaje de novios era el momento en el que la pareja se empezaba a conocer y pasaban tiempo solos sin la familia. Cualquier destino era válido para pasar unos días solos como recién casados, y en los tiempos de nuestros abuelos, muchas parejas optaban por ir a Venecia o Paris, el súmmum del romanticismo.
Ahora las cosas han cambiado, y la mayoría de nosotros, haya sido solos o en pareja, hemos conocido mucho más mundo que el que conocieron nuestros abuelos. La luna de miel no es un viaje más, sino el momento para hacer “El Viaje”, el viaje de vuestra vida. Poner rumbo a lugares increíbles y remotos, paisajes de ensueño y miles de rincones mágicos que descubrir al lado del amor de tu vida.
Es el momento ideal para hacer ese viaje con el que siempre habéis soñado, un viaje que se convertirá en un recuerdo inolvidable y el comienzo de vuestra aventura como recién casados. Desde Finca Malpartida queremos aconsejar a nuestros novios una serie de destinos distintos, algo fuera de lo común o de los destinos por los que suelen decantarse los novios, para que viváis una luna miel de aventura.
ÁFRICA
Una luna de miel de aventura ha de comenzar en el continente africano. Safaris, dormir en lodges coloniales, bailar ritmos tribales o sobrevolar sus infinitas llanuras en globo.
Os proponemos descubrir en Namibia el desierto más antiguo del mundo en globo. Bosques de acacias, dunas rojizas, restos de naufragios, observar a lobos marinos, delfines y ballenas a lo largo de su costa, y conocer a los Himba, la tribu mejor conservada del planeta.
Mozambique, Seychelles, Mauricio, Lamu… Aguas cristalinas, kilómetros de arena dorada, fondos marinos espectaculares donde bucear, selva y bosques tropicales, hacen de las playas africanas los últimos paraísos sobre la tierra donde explorar lugares insólitos y perder la noción del tiempo.
ASIA
En ese continente de culturas milenarias, verdes arrozales, campos de té, templos hinduistas, paz y sonrisas, nos encontramos con Sri Lanka, Camboya y Laos.
Sri Lanka, la perla del Índico, está salpicada de plantaciones de té Ceylan, mansiones coloniales, arrozales y llanuras tropicales llenas de payas vírgenes. De una riqueza y cultura increíble, es uno de los destinos más sorprendentes y menos conocidos para una luna de miel única y diferente.
Templos secretos en medio de la selva, palacios de piedra sintetizados con la naturaleza, antiguas colonias francesas y las espectaculares cataratas de Kuang Si. Descubre el secreto que aguarda Camboya y Laos.
OCEANÍA
Los más aventureros sienten la llamada de descubrir Oceanía, ese continente tan lejano, sorprendente y diferente.
Australia está llena de lugares increíbles con mucho que ofrecer. Paisajes de película, fauna única en el mundo, Tasmania, bucear en la Gran Barrera de Coral, abrazar a un koala, disfrutar de ciudades cosmopolitas como Sidney y conocer la esencia de las culturas aborígenes.
EUROPA
Para los amantes de la naturaleza, Islandia es el destino top de sus sueños. Glaciares, geíseres, volcanes de nombres imposibles, luz y contemplar las auroras boreales. ¡Vive la belleza de la naturaleza en máxima expresión!
AMÉRICA
En el continente americano, en América Central y América del Sur, encontrarás lugares increíbles que descubrir.
La misteriosa Isla de Pascua, enormes glaciares, el desierto más árido del mundo, rutas vinícolas y enclavado entre los Andes y el Pacífico, Chile te llenará de una energía magnética.
Revive el viaje de Darwin y estudia la historia de la evolución y sus enigmas nadando entre tortugas verdes, iguanas marinas y tiburones martillo en las Islas Galápagos.
¿Qué destino elegirías para una luna de miel de aventura?
–