Inspiración para bodas: Decoración con plumas
Las plumas son delicadas, frágiles y bellas. Todo apunta a que una de las tendencias que reinará la próxima temporada en las bodas será decorar con plumas. Olvídate de las flores de lavanda, lo que se lleva ahora son las plumas.
Versátiles y etéreas, las plumas nos parecen un elemento decorativo romántico y elegante que crea un efecto visual increíble para la decoración de tu boda. Existen tantos tipos de plumas y tan bonitas, que sus usos son innumerables. Para el vestido de novia, para las invitadas, para los tocados, para las coronas, para las mesas, para los meseros… ¡Inspírate!
Para las novias:
Plumas bordas, apliques, detalles en el escote, los puños, las mangas, incluso en los zapatos.
Para coronas, para los tocados, para darle un punto asilvestrado y salvaje a tu ramo de novia con plumas de avestruz, perdiz y de pavo real.
Para invitadas:
Imprescindibles en tocados y coronas. Sustituye las flores por plumas.
Para los complementos como un sombrero con plumas, bolsitos y toreritas. Para detalles en los vestidos como en la cintura, el bajo de la falda, los puños.. ¡Sofisticación garantizada!
Para la decoración:
Para decorar el altar, para el seating plan, para sustituir al arroz y confetti, para decorar los centros de mesa y los meseros. ¡Las posibilidades son infinitas!
Esperamos que os inspiréis y veamos próximamente esta tendencia en las bodas que celebraremos en Finca Malpartida.