Novias low cost con mucho estilo
Cada vez más novias deciden que para estar guapas el día de su boda, no hay que dejarse un dineral en un vestido que tan sólo se podrán en una ocasión.
Para ellas disfrutar de una luna de miel espectacular u otros detalles de la boda, cobra más importancia. Por lo que se decantan por ser novias lowcost.
El miedo a no saber el resultado final de su vestido y el amplio abanico de tipos de bodas existente, hacen que cada vez haya más novias que encuentran el vestido de sus sueños en marcas “lowcost” y pret-a-porter.
Novias lowcost, una tendencia en auge
Muchas marcas cuentan con propuestas asequibles para todos los bolsillos con las que estar espectacular el día de tu boda. Diseños que combinan tendencia con presupuesto.
Por ello, estas empresas han visto un nicho de mercado en el que ofrecer moda nupcial de calidad a precios más ajustados.
Marcas como Intropia Atelier, Asos, J.Crew, Reformation, Net-a-porter y Topshop, cuentan con vestidos nupciales de calidad con propuestas desde las más clásicas hasta las más rompedores. Vestidos versátiles para poder usar en más de una ocasión, con diseños y tejidos renovados que permiten darles una segunda vida.
¿Cuáles son los beneficios de ser una novia “lowcost”?
- Darte un capricho que siempre has deseado.
- Poner especial atención en los accesorios. Unos Manolo Blahnik y una joya especial.
- Realizar un viaje inolvidable lleno de lujo de detalles con tu futuro marido para disfrutar de la luna de miel de vuestros sueños.
- Contratar un catering espectacular para celebrar tu boda por todo lo alto con tus seres queridos.
- No escatimar en gastos en cuanto a los detalles de boda para crear recuerdos memorables.
- Organizar una fiesta pre-boda y una barbacoa post-boda para agasajar a tus invitados.
Como ves, ser una novia lowcost no tiene por qué ser algo negativo. Tan solo has de poner especial atención en lo que es realmente importante para ti.
Y viendo la amplia variedad, propuestas y diseños tan bonitos que existen, en Finca Malpartida nos encantaría ver a alguna novia lowcost.
–