Una boda mediterránea con limones
¡Por fin llegó el verano! Y en Finca Malpartida estrenamos esta nueva estación con un post de inspiración veraniega sobre una boda mediterránea decorada con limones.
Si algo tiene el verano con sus altas temperaturas, es que solo nos apetezca tomar cosas cítricas y refrescantes como una limonada.
Los limones quedan ideales para decorar una boda de inspiración mediterránea ya que aportan frescura y luminosidad gracias a su vibrante color y su cítrico aroma.
Para los días donde predominan las altas temperaturas, decorar con limones supone un chute de energía vitamínico para una boda celebrada en el campo, en un lugar como Finca Malpartida.
¿Cómo decorar tu boda con limones?
¡Muy fácil! Utilízalos en cada uno de los elementos de tu boda. Desde las invitaciones hasta los centros de mesa.
Para ganarte puntos extra frente a tus invitados, lo mejor que puedes hacer es recibirles con un puesto de limonada para aliviar el calor y que sea un preludio de lo que les espera en el cóctel.
Una forma de apagar su sed y recibirles de la mejor manera. ¡Te lo agradecerán muchísimo!
Si te casas en nuestra finca y celebras tu boda al aire libre, ¿por qué no adornar las sillas con limones y el altar con limoneros?
También, si eres algo atrevida, incorpora limones a tu ramo para un toque diferente y grandes dosis de originalidad.
Como nota imprescindible, de lo más sencilla y con un resultado espectacular, es crear tu sitting plan con limones y limas. Simplemente, clava un palito con el nombre de tus invitados y cada mesa, y listo.
Por supuesto, no puedes olvidarte de los centros de mesa. Limones, limas, hojas de olivo, margaritas, flores blancas y mucho verde, para crear un centro de mesa corrido en mesas de estilo toscano. Sorprendente y lleno de estilo para un resultado muy elegante.
Si cuentas en tu boda mediterránea con puestos de comida o una barra permanente de mojitos y limonada, si o si, tienes que contar con una decoración a base de limones. Captará la atención de todos y parecerá que estás en una frutería o en una villa toscana.
Un look fresco para una boda de verano con tintes en amarillo en la que no pueden faltar las mimosas, las ramas de olivo, limoneros y flores blancas y silvestres como la margarita para una boda celebrada en el campo.
Otro paso fundamental son las invitaciones de boda y los meseros, ¿no te parece que queda ideal? Es una manera de mostrar que tu boda será divertida, fresca y alegre. Una auténtica forma de disfrutar al aire libre del verano.
Además, para completar tu menú de boda, puedes optar por unas tartaletas de limón o la tarta de limón de Cardamomo Catering como postre de boda, y unos polos lima-limón y sorbetes para la recena y hora del baile.
Por último y no menos importante, ¡tu look nupcial! Si quieres una boda de tintes mediterráneos, opta por un look de novia relajado pero lleno de estilo. Mucho encaje, organza con volantes, algodón bordado y tejidos vaporosos de estética lencera como los estilismo que propone el último Vogue Novias. Una novia mediterránea con alpargatas, limones y un ramo de mimosas.
¿Te animas en basar la decoración de tu boda mediterránea en los limones? ¡Di que sí!
–