Organiza tu Boda
Bodas
En Finca Malpartida sólo se hace una boda por fin de semana para que gocéis de total exclusividad.
Nuestro equipo entiende que una boda es algo más que una celebración, es un momento mágico lleno de sentimientos y sensaciones únicas e inolvidables. Por ello, más que nunca, todo tiene que salir perfecto y ese será nuestro objetivo.
Malpartida cuenta con un equipo de profesionales que os ayudará, aconsejará y cuidará cada detalle. Además os pueden asesorar en protocolo, colocación de mesas, decoración y tiempos de la ceremonia.
El complejo dispone de cocina propia compuesta por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, que desarrollan una cocina tradicional que incorpora ingredientes vanguardistas de acuerdo a las tendencias actuales.
Iglesias
Queremos ayudarte en la organización de tu boda, por esta razón en este apartado podrás encontrar información de contacto, direcciones e imágenes de las iglesias más representativas y cercanas a Finca Malpartida, donde podrás celebrar la ceremonia religiosa.
Más información

Hoteles
En este apartado os facilitamos información de los hoteles cercanos a Finca Malpartida en Talavera de la Reina, a 12 kilómetros de distancia, donde podrán alojarse vuestros invitados.
Más información

Coche de época
En Finca Malpartida sabemos que vuestra boda es especial y es por ello que disponemos de un completo servicio destinado a celebrar tu evento. Si siempre has soñado con entrar a la Finca en un coche de época tenemos un Bentley con chófer a tu disposición: Una auténtica joya