Menú de Navidad con Cardamomo Catering

Para muchos organizar la cena de Nochebuena y Nochevieja, es un auténtico quebradero de cabeza.

En Finca Malpartida siempre confiamos en la calidad y buen servicio que caracteriza a Cardamomo Catering, para la celebración de las bodas que tienen lugar en nuestra finca. Por eso, nos ha parecido de gran ayuda compartir con vosotros el Menú de Navidad que ofrece Cardamomo Catering para que estas navidades las disfrutéis al máximo con un menú de 5*****, una oferta variada y una organización impecable. ¡Del obrador a tu casa u oficina!

Cardamomo Catering cuenta en su Menú de Navidad con una cuidada selección de Entrantes, Platos Principales (carnes y/o pescados) y Postres para que elijas tus platos y aperitivos favoritos y elabores tu menú navideño a tu gusto.

Desde Salmón ahumado con salsa de miel y eneldo, pasando por Solomillo Strogonoff con arroz Pilaff, y de postre su famosa Tarta filo con coulis de frambuesa. ¡Los platos de Cardamomo te sorprenderán con cada bocado!

finca-malpartida-menus-navidad-cardamomo

Y sabes qué es lo mejor de todo, que sólo tiene ventajas y facilidades. Simplemente con hacer tu pedido a través de su tienda online, recibirás tu menú de Navidad donde lo desees, y recién salido del obrador. ¡Esta Navidad no cocines!