Maquillaje para novias
El maquillaje debe enfatizar, nunca ocultar o modificar las facciones. Por eso, el maquillaje para novias ha de ser lo más natural posible y realzar tu belleza única.
Tendencias en maquillaje para novias
Lo primero de todo y esencial para estar radiante el día de tu boda es cuidar tu piel al máximo los meses antes del gran día para que esté limpia, luminosa, libre de imperfecciones y jugosa. Te aconsejamos que no abuses del sol. Opta por un bronceado sutil para un efecto buena cara.
Para la base utiliza una de efecto natural que iguale el tono de tu piel sin que parezca que llevas una máscara encima. Eso sí, no te olvides de difuminar bien en la zona del cuello para que quede lo más natural posible.
En cuanto a colores, te aconsejamos no experimentar demasiado y mantenerte fiel a tu estilo. En el maquillaje para novias son ideales los tonos tierras y rosas que consiguen un maquillaje natural con el que realzar los ojos con un poquito de eyeliner.
Es imprescindible tener en cuenta la hora de la boda ya que si te casa de día, tu maquillaje debe ser más suave que en una boda de tarde-noche.
Dale protagonismo a los ojos o a la boca, nunca los dos a la vez. Una de las tendencias que va cobrando protagonismo es la de las novias con labios y uñas rojas. ¡Nos encanta! Pero siempre con un rostro y ojos en tonos suaves.
Como último consejo, piensa en utilizar fórmulas waterproof para que los múltiples besos y lágrimas de felicidad no arruinen tu maquillaje en tu gran día. Y aunque tengas maña con las brochas, ten en mente contratar a un maquillador/peluquero a domicilio que te saque el máximo partido para estar deslumbrante.