Una invitada perfecta para una boda en el campo
Muchas ganas de verano pero con temor a que el calor estropee tu estilismo de invitada perfecta. ¿Estamos en lo cierto? Con estas propuestas, a prueba contra las altas temperaturas, triunfarás seguro en una boda al aire libre en el campo.
Cómo ser una invitada perfecta para una boda en el campo
Las bodas campestres, como las que se celebran en Finca Malpartida, no requieren una etiqueta tan estricta con vestidos llenos de encajes, entallados y pamelas.

Elena Bau
Para una boda celebrada en el campo, y más en verano, los vestidos vaporosos y vestidos fluidos son la clave para hacer frente al calor.

Pipi Horma para Vanderwilde
Vestidos en tonos vibrantes de punto de seda, drapeados y muy favorecedores como los de Vanderwilde, perfectos para combinar con panelas y sombreros.
Sombreros de paja y de panamá como los que encontraréis en Mint&Rose para evitar los rayos de sol en un boda de día.

Dear Prudence by Casilla Arizón
Propuestas como las de Dear Prudence by Casilla Arizón que son elegante por si solas. Solo requieren de un recogido sencillo, unos bonitos pendientes largos y unas sandalias de tacón de tiras finas.
Las más atrevidas y que queráis optar por la comodidad, podéis elegir unas cuñas bonitas o alpargatas como las de Castañer para poder bailar sin parar y evitar que los tacones se claven en la hierba. ¡Una sensación incomodísima!

Cherubina
Hombros asimétricos con mucho volumen, pelo al natural, eye-liner en azul eléctrico y con los accesorios como protagonistas. Así es lo que Cherubina presenta para esta P/V 2017, estilismo con mucha personalidad.

Elena Bau
¿Tu mejor aliado? Un Pai Pai colorido con el que refrescarte en los momentos necesarios y un vestido o mono que sólo necesitarás acompañar de unos grandes pendientes.

Pipi Horma para Vanderwilde
Opta por vestidos alegres y elegantes, de colores fuertes y estampados que no necesiten mucha ornamentación y destaquen por sí solos. Piel desnuda con un poco de bronceador, máscara de pestañas, un moño bajo y un toque de rojo en los labios, harán el resto.