“Cuando comenzamos a buscar el lugar donde celebraríamos nuestra boda teníamos claro que lo más importante era el entorno y la exclusividad del lugar sin olvidar la calidad de un gran catering que nos asegurase que nada fallaría. Cuando visitamos Finca Malpartida nos encontramos un entorno muy versátil con una suma de espacios con “encanto”, que crean un lugar envolvente en el que conviven la naturaleza y la arquitectura, marca la diferencia en una boda.”

Sara & Jonathan

“Cuando nos prometimos teníamos claras dos cosas: campo y otoño. Y en nuestra tierra solo había un lugar capaz de enmarcar esos dos términos: Finca Malpartida. No nos equivocamos, y el 29 de septiembre de 2018 hizo un día de otoño espectacular. Rodeados de ese paraje tan campestre disfrutamos de un día inolvidable. Gracias siempre por qué lugares tan Finca Malpartida, existan”.

Ana Beatriz & Carlos

“Lo nuestro con Finca Malpartida fue amor a primera vista. No podíamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestro gran día.”

Beatriz & Pablo

Alejandra y Ángel. True Romance Photo
“¡Finca de ensueño! La finca y el entorno es increíble, perfecta para las noches de verano y una boda al aire libre. Sin duda, un 10.”

Alejandra & Ángel

“Un día maravilloso en un entorno espectacular”

Patricia & Goyo

“No podríamos haber celebrado nuestra boda en un enclave mejor. Gracias a todo el equipo de Malpartida por un día que jamás olvidaremos.”

Vanesa & Dámaso

Leer más

“La boda fue maravillosa. El entorno único, el servicio muy atento nos ayudó en todo, desde la organización del evento hasta el último minuto.
No olvidaremos nunca la magia y el encanto de Finca Malpartida.”

Federica & Jorge

Leer más

“Cada detalle impecable gracias a la belleza de Malpartida y un catering buenísimo de Cardamomo. Gracias por hacer que nuestra boda fuera mágica. ¡Nos volveríamos a casar una y otra vez!”

Leticia & Miguel Ángel

Leer más

“Buscábamos algo con una estética infantil sin que quedase cursi ni muy noño. Y entendieron nuestra idea a la perfección creando una decoración y mesas preciosas. ¡Gracias!”

Katia & Javier